SOPORTE DEPARTAMENTAL

Vinculante a la organización
Alt

Proporcionamos los elementos necesarios y herramientas que facilitan la implantación de un sistema de Información que apoye y refuerze la labor de los departamentos de la empresa. Preparamos y supervisamos las acciones puntuales de promoción y marketing de los productos o servicios que representa. 

Alt

Mantenemos un clima permanentemente favorable , mediante el contacto constante con clientes, proveedores, agentes sociales, y usuarios internos de la organización. Unidad, sentido de equipo y responsabilidad en la adecuada gestión documental que contribuya a desarrollar el capital Intelectual de cualquier organización o empresa integrada en un sistema de información que requiera de una estructura documental que les permita administrar y gestionar tanto los archivos de oficina como la divulgación y conservación del conocimiento.

GESTORES DEL CONOCIMIENTO

Productores documentales

Somos responsables de la puesta en marcha de sistemas integrales de gestión de Archivo y entre nuestros objetivos están los de ayudar a las organizaciones en el desarrollo de sus actividades y fomentar la adquisición selectiva de los tipos de información, organizar la transferencia de tecnologías entre los proveedores de servicios documentales y dirigir e integrar todos los flujos de información.

Alt

Participamos en todo el ciclo de vida de los documentos (concepción, producción, conservación). Contamos con la pericia archivística y la capacidad técnica necesaria para conferir credibilidad a nuestro modelo. Contribuimos a la explotación intensiva de los recursos de información haciendo explícitas las ideas, mostrando su estructura y relaciones internas para facilitar su comprensión y apropiación. Trabajamos en la reingeniería de procesos en alerta permanente para adaptarnos al avance constante de la tecnología. Implicados en el diseño y elaboración de proyectos de arquitectura y producción de contenidos, estudios comparativos de mercado y conocimiento competencia. Centrados también en el asesoramiento en conceptos de derechos de autor, de copia, de propiedad intelectual. Las operaciones vinculadas a nuestra Unidad de servicios documentales implican un proceso intelectual en el que los documentos originales son descritos, analizados, transformados, indizados, resumidos, almacenados y difundidos, relacionando los recursos a las necesidades de los usuarios de cualquier empresa u organización.

Deseando escuchar tu proyecto
Empezemos
Observatorio Tecnológico

La innovación mejora la competitividad de las empresas para hacer frente a un entorno cada vez más competitivo y global no importa que éstas sean grandes o pequeñas, industriales o de servicios. TDOC comprometido con la innovación y las nuevas tecnologías está formado por un grupo de profesionales apasionados,totalmente dedicados a apoyar el papel fundamental que desempeñan las Unidades de servicios documentales en nuestra sociedad. 

Desde nuestra formación y experiencia obtenemos una visión más global de los métodos que se emplean en la gestión documental aplicada a los sistemas de información y ofrecemos una  respuesta para la puesta en marcha de proyectos de tecnología documental basada en la filosofía del opensource, software libre y la gestión del conocimiento. TDOC como Observatorio de vigilancia tecnológica.


Outsourcing / Recursos Humanos

Nuestra prestación de servicios están estrechamente relacionados con la finalidad última de poder integrar personal cualificado para tu actividad empresarial comprometida con el cambio en los procesos de gestión documental dando la posibilidad a tu organización de responder y adaptarse rápidamente a los cambios de negocio. Para ello contamos con un grupo de profesionales versátil que se adapta al flujo de trabajo de cualquier actividad empresarial y área de conocimiento. 

Alt

TDOC como agente promotor, facilitando el flujo de la información entre la comunidad de usuarios, generando condiciones óptimas de acceso a los recursos, fomentando la adquisición selectiva de los tipos de información,organizando la transferencia de tecnologías entre los proveedores de servicios documentales,elaborando productos de información específicos, conservando y difundiendo toda aquella información que la organización genere en el desarrollo de sus actividades y recogiendo las que realicen las asociaciones, gremios, fundaciones u organizaciones vinculadas a cada sector.