Nos enfrentamos a nuevos retos para mejorar el impacto y la cobertura de los servicios documentales, entre los cuales destacan la difusión y posicionamiento de los materiales digitales y de la marca, la accesibilidad en línea, la adecuación de las fuentes de recursos especializadas, la aplicación de técnicas y principios archivísticos, la infraestructura necesaria y tecnologías disponibles y en definitiva la integración de la Unidad documental en la organización y en el tejido productivo.  

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Gestión del Flujo de trabajo Social

En esta interacción de Alianzas estratégicas surgen las principales líneas de acción de TDOC estimulando el desarrollo de actividades de forma multidisciplinar, mediante redes activas de colaboración con los agentes involucrados, empresariales y sociales, grupos relevantes de interés como los stakeholders de la compañía ya sean empleados, clientes, proveedores de bienes y servicios, proveedores de capital, la comunidad online, organizaciones que tienen algún interés en los resultados de tu proyecto, planificamos y gestionamos seminarios y jornadas técnicas, conferencias internacionales y provocamos el intercambio de experiencias con muchos otros actores clave que se vean afectados por las decisiones de tu empresa. En definitiva interactuando sobre la base del establecimiento de convenios de colaboración corporativa siendo coscientes de que las actividades sociales de tu organización tienen un impacto decisorio.

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT TOOLS
image slider
Agora-Pulse-of-social-media-management-tools.png
image slider
Bitly-social-media-management-tools.png
image slider
buffer-content-marketing-tool.png
image slider
Crowd-Booster-social-media-management-tools.png
image slider
Edgerank-social-media-management-tools.png
image slider
Everypost-social-media-management-tools.png
image slider
Hootsuite-social-media-management-tools.png
image slider
IFTT-social-media-management-tools.png
image slider
Meet-Edgar-social-media-management-tools.png
image slider
Oktopost-media-management-tools.png
image slider
Socedo-social-media-management-tools.png
Deseando escuchar tu proyecto
Empezemos
Metodologías / Análisis y listening

Trabajamos con aplicaciones y herramientas que nos permiten monitorizar y gestionar la comunicación que mantienes con las redes sociales. Diseño y análisis interactivo de grandes cantidades de datos que provienen del tráfico generado en tus cuentas, seguidores, usuarios y clientes. Hacemos seguimientos de tus campañas de difusión y posicionamiento analizando las diferentes áreas de incidencia.  

Elaboramos análisis interactivos de los conjuntos de datos generados, visualizamos y medimos resultados, creamos dashboards y paneles dinámicos, métricas, analíticas multicanal y dimensiones. Hacemos una optimización diaria y un seguimiento de lo que se dice de vuestra marca, realizamos búsquedas de un hashtag específico, un perfil de Twitter, exclusión de palabras, etc, lo que nos facilita intuir las necesidades de los consumidores y la imagen que tu marca proyecta en los medios.


NUESTRO OBJETIVO / A quien va dirigido

Nuestro modelo de difusión y posicionamiento estratégico de Información vá dirigido a Centros de información, Gabinetes y departamentos de información-documentación, bibliotecas, Archivos y Servicios específicos de información impresa y digital, Medios de comunicación (prensa, radio y televisión), Industrias, Centros sanitarios, Bufetes de abogados, Proveedores de telefonía y telecomunicaciones, Empresas consultoras, Personas emprendedoras, PYMES, autónomos, Grupos musicales, Artistas. 

En definitiva nuestro conjunto completo de servicios de comunicación de medios de Información se enfoca y proyecta a cualquier organización ya sea pública o privada, instituciones, fundaciones, asociaciones o gremios, que cuenten o no con servicios y sistemas de información, y que desee gestionarlos de manera profesional.


HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE MEDIOS

Nuestro propósito es planificar e implantar productos documentales que a nivel de gestión cubran todo el ciclo de vida del documento y crear contenidos apoyados en las tecnologías y aportar valor añadido a su proyecto empresarial. En la difusión de campañas de marketing en medios sociales podemos recuperar resultados y generar informes dinámicos, hacer seguimientos de los anuncios. Analizando el tráfico obtenido podremos optimizar el contenido y la respueta. 

Trabajamos con herramientas de gestión de medios sociales de que nos permitirán programar publicaciones y analizar las campañas de múltiples cuentas. El objetivo es impulsar el workflow social en función de las necesidades de su negocio por lo que nos centraremos en aquellas aplicaciones que puedan mejorar lo que ya está haciendo en las redes sociales en la actualidad.