Producción documental-Normalización

13 November 2015 |

Normalizamos tus procesos documentales

01
Análisis

Identificación de los objetos digitales

El objetivo es ejecutar una serie de recomendaciones técnicas de normativas internacionales para poder llevar a cabo de forma adecuada la identificación y clasificación de los documentos de tu organización. La  representación del contenido estará determinada por una normalización que en última instancia configura la propuesta de servicio, acceso, localización y uso de la información.

02
Diseño

Diseño del modelo de Gestión

Aplicamos la metodología de Gestión idónea para cada proyecto aportando una visión global de los estándares de producción más adecuados y que nos permitirán elaborar un Modelo de Requisitos del SGD, mapa de procesos, Plan de Formación, la implantación de instrumentos estratégico, formatos, procedimientos de control y análisis de riesgos.

03
Estándares

Directrices y requisitos funcionales

Con el fin de unificar criterios, métodos de trabajo, políticas e instrumentos para la gestión documental aplicamos un conjunto de procesos cuya eficiencia en su desempeño depende de la aplicación sistemática de una serie de normas y  estandares internacionales que configuran nuestro modelo de gestión.

04
Administración

Recursos, servicios y Transparencia Administrativa.

Implantación de procedimientos que garantizen la comunicación de tus transacciones legales con la Administración. Elección de medios, modelos de requisitos y configuración de las tecnologías adecuadas. Aplicación del marco legal y normativo necesasrio para la gestión de un Archivo, tanto documentos como los objetos digitales.