Learning Management System

Instalación, configuración y puesta en marcha de la plataforma educativa CRM-ERP para Lider System y dicampus. Learning Management System dentro de los cursos SNCFP del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional.

A petición de los clientes de Talento Creativo (Dicampus) en Gijón y Lider System en Madrid, generamos una plataforma de estudio para la formación profesional, las cualificaciones y la acreditación en un mismo sistema que respondía a las demandas tecnológicas. Orientado a la experiencia de usuario docente.

Participar en el ciclo de vida de los documentos (concepción, producción, conservación) requiere clasificar bien la información para contribuir a explotar con eficacia los recursos de Información haciendo explícitas las ideas, mostrando su estructura y relaciones internas para facilitar su comprensión, apropiación y puesta en marcha.

Francisco Javier Saiz Rodrigo CEO T-DOC

El Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional (SNCFP) es un conjunto de medios y recursos orientados a la obtención de unos resultados o a la consecución de unos objetivos dentro del sistema de cualificaciones a nivel nacional.

La plataforma LMS se creó bajo un wordpress enfocado a la interacción de los alumnos y el profesorado, donde se configuró una ruta didáctica para que el usuario pudiera acceder de manera sencilla y didáctica a los apuntes teóricos y prácticos que se subían al servidor permitian la adquisión de competencias de los usuarios y asimilar los conocimientos, habilidades y destrezas (competencia), (competitividad empresarial y crecimiento económico).