Nuestra visión de Archivo va dirigida tanto al sector público como privado. La implementación de Sistemas de Información afecta a cualquier proyecto, empresa u organización asi como al conjunto de procesos, procedimientos, actividades, rutinas y transacciones. El resultado se concretiza en nuevos modelos de Gestión documental.

01
GESTIÓN ELECTRÓNICA

Política de Gestión

Te ayudamos a definir una política de gestión de documentos electrónicos  para la creación y gestión de documentos auténticos, fiables y disponibles a lo largo del tiempo, de acuerdo con las funciones y actividades de tu organización. Nuestra misión es ayudarte a mejorar los procesos de coordinación, aplicación, supervisión y gestión del programa de transición del documento impreso al digital a través de su ciclo de vida.

02
DOCUMENTO ELECTRÓNICO

Diseño del Objeto digital

En la actualidad, los documentos se producen cada vez con mayor frecuencia en formato electrónico y gran parte de la información de las organizaciones ya nace en formato digital. El uso de las tecnologías de la información en los procesos de trabajo y en la prestación de servicios tanto en empresas privadas como instituciones públicas convierten al objeto digital o documento electrónico en un vehículo idóneo para la difusión global e instantánea de la información y el conocimiento.

03
Producción

Soluciones Tecnológicas

Proporcionamos las herramientas necesarias  para la implantación de un sistema de administración y gestión de Archivo multidepartamental, así como la integración de las correspondientes aplicaciones consumidoras en función de las necesidades de tu proyecto. Generamos una Plataforma de servicios digitales donde se incluyen normas Técnicas de Interoperabilidad de expediente electrónico, catálogo de estándares, digitalización, política de firma y certificados, conversión de formatos, y modelo de datos para el intercambio de asientos entre las entidades registrales.

04
Arquitecturas de Información

Cambio Organizativo.

Nuevas formas de producir, mostrar, preservar, estudiar, reconstruir y divulgar la información. Los objetos digitales encuentran nuevas formas de expresión sin perder de vista la forma lógica de organizar, las convenciones, los métodos, las normas y procedimietos. TDOC concibe la gestión del conocimiento como un elemento indispensable en la cultura organizativa conformada por el conjunto de valores que guian el proceder de cualquler empresa y que condiciona también el ejercicio del buen gobierno.