Difusión

MetaInformación

Uno de lo usos mas importantes de la información es la localización del recurso, las nuevas tecnologías nos permiten mejorar considerablemente la capacidad de encontrar las fuentes de información pertinentes y tener un control y seguimiento de los recursos mas cercano gracias a los metadatos. Los datos son nuestra materia prima desde la que elaboramos productos documentales que cubren cualquier etapa y proceso del flujo de trabajo del ciclo de vida del objeto digital, desde la creación y captura del activo, hasta la aplicación de estándares, metadatos, formatos, lenguajes de marcado y su representación.

SOCIAL MEDIA

Nos enfrentamos a nuevos retos para mejorar el impacto y la cobertura de los servicios documentales en las redes sociales, entre los cuales destacan la difusión y posicionamiento de los materiales digitales y de la marca, la accesibilidad en línea y la aplicación de técnicas y principios de networking. Una estrategia de marketing en los medios de comunicación social puede ser tan simple como tener un blog de la compañía, una cuenta de Twitter, o también puede ser tan complicado como saber que dicen los medios y las redes de comunicación sobre nuestra marca y analizar los resultados para extraer tendencias.

Posicionamiento | Difusión

Nos enfrentamos a nuevos retos para mejorar el impacto y la cobertura de los servicios de Información, de la difusión y posicionamiento de los objetos digitales y de los datos, la accesibilidad en línea y la aplicación de herramientas basadas en la interoperabilidad de sistemas de información. Nuestra propuesta de Sistemas de Gestión de Archivo integra principios y fundamentos conceptuales recogidos de la visión que nos aporta la web semántica y la integración de la metainformación adecuada a tus objetos digitales como estrategia de difusión y posicionamiento.

Marketing Digital

Trabajamos en la adecuación de los contenidos a los sitios web con criterios de clasificación que permita a los buscadores recuperar y posicionar la Información alcanzando los resultados esperados. Nuestra labor es mejorar la optimización del contenido de la página para facilitar el acceso y la recuperación, configurando desde el punto de vista semántico el escenario de aplicación, proporcionando un conjunto de elementos y atributos que describen el contenido textual y gráfico de los objetos digitales generando una estructura dinámica e interoperable, con una metainformación asociada fundamental para la clasificación, archivado, edición, publicación, recuperación, posicionamiento y difusión de los contenidos.

Inteligencia estratégica

TDOC lo forman un grupo de profesionales apasionados, totalmente dedicados a apoyar el papel fundamental que desempeñan las Unidades de servicios documentales en nuestra sociedad. Desde nuestra formación y experiencia obtenemos una visión más global de los métodos que se emplean en la gestión documental aplicada a los sistemas de difusión y posicionamiento de la información. Contribuimos a la prestación de servicios de información estratégica (producto, mercado, tecnología) facilitando la disponibilidad y el acceso intensivo a los recursos internos y externos y que apoye y refuerze la labor de los departamentos de su empresa.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

Junto a la comunicación social y sus medios, pasan de ser una simple táctica complementaria de la producción documental para ser ahora parte estratégica del desarrollo; ya no es suficiente que los procesos y activos digitales existan, sino que es esencial que se gestionen de manera rápida, eficaz. TDOC comprometido con la toma de decisiones estratégicas y en la consolidación de la imagen y cultura de la empresa. Con la necesidad de difundir y posicionar la marca y tener una presencia más activa en los medios y con el fin de mejorar las comunicaciones con otros grupos de interes cómo para ser más visibles a nuestros futuros usuarios.

Deseando escuchar tu Proyecto
Empezemos