0 Reviews
Sugar CRM

SugarCRM es un sistema para la administración de la relación con los clientes (CRM) especialmente en lo que toca a la fuerza de ventas, y ha demostrado ser una adopción acertada para muchas organizaciones.  Con el fin y el propósito ayudar al equipo de ventas a fomentar vínculos más profundos con los clientes de mejorar la confianza, la comprensión hacia ellos, la fiabilidad, y de alcanzar una relación más cercana. Un buen conocimiento del cliente es la fuerza  del equipo de ventas que un CRM como sugar situa al departamento involucrado en el centro del diseño y promueve una mayor adopcion y comprensión de lo que los clientes necesitan y como resultado una mejor calidad de los datos para la previsión y la gestión de los trámites.

Cumplir con las expectativas crecientes de los clientes y las cada vez más complejas demandas de las empresas requiere un enfoque de colaboración, basado en el trabajo en equipo, mayor transparencia y la movilidad como aliado con una visión en tiempo real, con un enfoque altamente colaborativo y ágil. El objetivo principal de TDOC es proporcionar el apoyo con la implantación de la plataforma Sugarcrm para permitir al equipo de vendedores tener éxito en este entorno más complejo y facilitar las prácticas de ventas en una aceleración del cambio y la volatilidad en los mercados globales. Sugarcrm puede suponer un inpacto significativo y relevante en las interacciones. El aspecto holístico del sitema nos porporciona una vista del cliente de 360 grados.

Share on
Detalles:

El enfoque de CRM asegura que las principales partes interesadas estén representadas adecuadamente y se disponga de los conocimientos adecuados para acelerar todo el ciclo de desarrollo y el flujo de tabajo. Esto permite que en las ventas los equipos de colaboración en las negociaciones complejas identifiquen los conocimientos fundamentales para ayudar a mover la oportunidad y remitir al cierre. La mensajería instantánea, la alimentación de Twitter y la habilidad para las ventas de artículos en forma de hashtag que sean significativos para ellos y que ofrecen características de colaboración adicional en tiempo real. La integración con los sistemas de back-office asegura que toda la información relevante esta disponible.

 

 

 

La colaboración entre la empresa, la informática y el proveedor es esencial independientemente de la envergadura del proyecto. Cualquier empresa sea el tamñao que sea necesita transformar su capacidad de atraer los negocios de mayor margen y  ofrecen un mayor valor a sus clientes. La visibilidad en el flujo de ventas debe ser un resultado natural y fundamental para cualquier  implementación de CRM exitosa, una visibilidad de lo que está sucediendo alrededor de cada cliente y su red de relaciones. Todo ello con un rápido acceso a la información y a los recursos.

Tipo: Open Source. Aplicación Web
Fundador: John Roberts
Framework: Multiplataforma
Distribución: LIBRE y de subscripción
Licencia: GNU GPL
URL: http://www.sugarcrm.com/
Acceso desde el movil con una interfaz sencilla, elegante, e intuitiva. Integración con los sistemas de back-office para que personal de ventas puede responder a las consultas con precisión, Integración con el cliente de correo electrónico. la gestión de la cartera sigue siendo importante, pero es un subproducto del flujo de trabajo en lugar del enfoque de diseño de la aplicación. Aprovechar el análisis predictivo para mejorar las soluciones globales. Con Sugarcrm, será capaz de detectar, anticipar, responder y adaptarse a los cambios del cliente expectativas y sus comportamientos, deseos y necesidades requiere la cuidadosa organización de los recursos.
Tecnologia Básica: PHP. MySQL, Apache (linux)
Interoperabilidad: Multicanal, telefonía, chat, co-browsing, email, social media.
Formatos: Integra tus aplicaciones de ofimática y productividad dentro de Sugar: back office, Google Apps, MS Outlook, Lotus notes.
Género: Sistema de Relación con el cliente
SugarCRM debe estar en el centro de la plataforma de ventas de cualquier empresa . Es compatible con la venta proceso con contactos, cuentas, actividades, oportunidades, información de productos y la previsión y herramientas de mapeo de ruta. informes de azúcar proporcionan el vendedor y el primer gerente de línea con informes sobre una variedad de aspectos de la venta. Las posiblidades de retroalimentación nos facilita análisis predictivos y capacidades para los pronósticos, con la presentación de informes y la capacidad de encontrar respuestas rápidamente en apoyo al proceso de ventas. Con Sugarcrm revitalizas la forma en que gestionas el negocio y pasas menos tiempo en actividaders de administración. TDOC ofrece la implementación y asesoría de la versión open source aunque la empressa SUgarCRM, disponga de cuatro ediciones de pago, diseñadas para facilitar la gestión de ventas, oportunidades, contactos de negocios y más