0 Reviews
Namaste!

Con Wordpress están realizados el 26% de los sitios web del mundo y da soporte al 30% de los comercios electrónicos. La nueva solución que nos viene junto con esta plataforma son las soluciones de LMS como es Namaste! con la que tenemos la posiblidad de integrar el portal de contenidos y la plataforma web. Es decir wordpress ofrece ventajas tales como una mejor integración con otras funciones online, como por ejemplo puede ser la comercialización de cursos y suscripciones o una intranet/extranet corporativa. También proporciona una total adaptación y trasparencia con la imagen de la empresa, ya que nunca se sale del sitio web.

LMS es un sistema de gestión de aprendizaje para Wordpress. Soporta un número ilimitado de cursos, lecciones, tareas, estudiantes, etc Usted puede crear varias reglas para el curso e integridad y acceso a las lecciones, basado en terminar las tareas, resultados de pruebas, o la aprobación del administrador. Namaste! le permite asignar diferentes roles de usuario para trabajar con el LMS y otros perfiles que se encargarán de ello. Los estudiantes pueden obtener certificados al completar los cursos.

Share on
Detalles:

Namaste! LMS se ejecuta en cualquier instalación de WordPress. Usa el poder y la facilidad de Wordpress para crear un sitio de aprendizaje sobre cualquier tema. Una plataforma ideal para los que quieran vender sus cursos y contenidos.

WordPress es una plataforma increíble para ejecutar un curso en línea de. Ofrece prácticamente todo lo que necesita para vender y dar cursos en línea . Sin embargo, no viene de esa manera "fuera de la plataforma". Con el fin de hacer que su instalación de WordPress trabaje como un LMS necesitaremos añadir plugins adicionales para darle a su curso electrónico la funcionalidad que los estudiantes y los profesores necesitan aprender y enseñar en línea. Este plugins es Namaste.  Namaste! LMS presenta una forma fácil y fiable para construir un sitio web de aprendizaje con la comodidad de WordPress.

  • Agregar notas a las soluciones de los estudiantes para ayudarles a resolver los problemas.
  • Manejo de los estudiantes en cada curso y ver sus listas de tareas pendientes para cada lección
  • Crear certificados que serán asignados a los estudiantes para completar curso (s)
  • Permitir a los diferentes roles de usuario para administrar y utilizar el material de aprendizaje
  • Conectarse a exámenes creados con plugins como Watu o WatuPRO
  • Ejecutar potentes informes utilizando el Namaste! Informes plugin.
  • Opcionalmente permitir la discusión de las asignaciones - accionado por el adicional de Namaste! conectar plug-in
  • Recibir y enviar notificaciones automatizadas por correo electrónico acerca de diversas acciones LMS como inscripciones, comentarios, notas, las soluciones presentadas, etc - a través de Namaste! Conecte .
  • Habilitar un widget de tablero de instrumentos o una página con Tráfico de actividad mostrando últimos X días de actividad en el sistema - a través de Namaste! Conectar
  • Mejorarla con la libre adhesión plug-in Konnichiwa!
  • Recomendado por LMS.org
Tipo: LMS Opens source. Incluye version Pro de pago.
Fundador: Kiboko Labs
Framework: Multiplataforma
Distribución: LIBRE
Licencia: Regular
URL: Mini
Gestionar un número ilimitado de cursos e inscribir a los estudiantes o dejar que se inscriben a sí mismos Aprobación automática o manualmente revise los estudiantes que desean inscribirse en un curso. Publicar las descripciones de los cursos en su sitio para estimular suscripción. Cargo para inscribirse en los cursos - Stripe y Paypal y aprueba de manera manual otras formas y métodos de pago Administrar número ilimitado de lecciones en cada curso. Clases de apoyo de texto enriquecido, los medios de comunicación y el contenido del plugin al igual que cualquier otro puesto de Wordpress o página. Definir varios criterios de integridad lección - tales como la asignación de completar, aprobación manual, completando exámenes. Definir qué lecciones debería estar terminado para completar un curso. Algunas lecciones pueden ser opcionales. Crear asignaciones y aprobar o rechazar las soluciones de los estudiantes.
Tecnologia Básica: PHP. Bootstrap 3.0, MySQL
Género: Sistema de Administración de Cursos
Utilizar una solución LMS sobre WordPress va a proporcionar mayor libertad para cambiar de administrador, ya que cada vez existe un mayor número de profesionales cualificados en WordPress. Además, el mantenimiento incluso puede ser llevado con facilidad por el personal de la organización, con una formación mucho menos costosa y de una curva de aprendizaje mucho más rápida que en otros LMS, como Moodle. WordPress nos permite que el LMS se adapte con más facilidad a nuestras necesidades, incluyendo sólo las funcionalidades que se necesitan para ajustar al máximo el coste, tanto del despliegue inicial como del posterior mantenimiento.