0 Reviews
ERPNext

ERPNext es un ERP es una herramienta muy completa para llevar el control contable, financiero y operativo de empresas pequeñas y medianas mediante la integración de módulos. Un software que nos permitirá administrar el inventario y las ventas.  Una buena herramienta para la gestión de relaciones con los clientes, la admministración contable, asignación de tareas, mantenimiento de base datos de proveedores, contactos y agenda. Puedes empezar a usar ERP para propósitos comerciales estándar y seguir úsándolo a medida que crezcas.

Share on
Detalles:

Disponen de una APP ERPNext muy intuitiva que permitirá facilitar las tareas y procesos  de gestión y a administrar su negocio en cualquier lugar para que pueda recibir las últimas notificaciones, seguimiento de oportunidades, pedidos, facturas, problemas de los clientes y mucho más mientras está en movimiento. Mantiener la paridad de características completas con la aplicación web.

Incluye módulos para una gran variedad de funciones empresariales, como p. ej., atención al cliente, gestión de personal, ventas, control de inventario, compras y gestión de almacenes. Diseñado para ser utilizado a través de Internet. ERPNext integra una función de intercambio, control de permisos y una función de comentarios. Esta aplicación de código abierto también ofrece una integración de e-mail para la colaboración en toda la empresa. Además, con ERPNext también es posible adjuntar archivos a los documentos.