ESTRATEGIA DE MARCA

Estrategia de Difusión

La estrategia de difusión de marca en el contexto Web es fundamental para orientar no solo las actividades de marketing digital, lo que permitirá que su equipo de ventas venda más sino que además nos permitirá proporcionar claridad y contexto a sus grupos de interés y en consecuencia consigamos dar consistencia y prestigio a la Imagen de su organización. Una estrategia que se alinie con el comportamiento, las acciones y las comunicaciones del negocio, que esté vinculado a los valores y la cultura de su empresa, y refleja la comprensión de las necesidades y percepciones de sus clientes. 


Además de datos, análisis, encuestas, informes y estadísticas, la Inteligencia de Comunicación de marketing junto con los productos documentales y unido al diseño gráfico refuerzan la imagen y la comunicación institucional y consolidan el posicionamiento de la marca, lo que hace que las campañas tengan más posiblidades de tener éxito.

Deseando escuchar tu proyecto
Empezemos
Comunicación Institucional

Junto a la comunicación social y sus medios, pasan de ser una simple táctica complementaria de la producción documental para ser ahora parte estratégica del desarrollo; ya no es suficiente que los procesos y activos digitales existan, sino que es esencial que se gestionen de manera rápida, eficaz. 

Alt

TDOC comprometido con la toma de decisiones estratégicas y en la consolidación de la imagen y cultura de la empresa. Con la necesidad de difundir y posicionar la marca y tener una presencia más activa en los medios y con el fin de mejorar las comunicaciones con otros grupos de interes cómo para ser más visibles a nuestros futuros usuarios, ponemos a vuestra disposición métodos y estrategias que os ayudarán a mejorar el alcanze de sus objetivos y obtener unos resultados deseados.

Fuentes de Información / Actividades Institucionales

Los retos para las empresas y otras organizaciones en materia de comunicación crecen en número y complejidad, de ahí la importancia de contar con una visión holística del flujo informativo y una cercana y completa de las tecnologías documentales susceptibles de incorporarse a la sinergia de la empresa y de los sistemas de Información. TDOC coordina y promueve actividades que fomentan la comunicación institucional en el desarrollo de productos de información específicos y diseña programas de acceso a fuentes de información relevantes. 

Alt

Seleccionamos, elaboramos, filtramos y transmitimos toda la información a las áreas específicas de la empresa con el fin de cubrir sus necesidades de información con respecto a los intereses empresariales.Usamos herramientas tecnológicas para recepcionar, analizar y gestionar toda la información producida por las actividades diarias de su negocio, de su entorno, de los medios sociales o stakeholders. Editamos guías de productos, recopilamos datos de registros mercantiles, boletines oficiales, información procedente de servicios de estadística, del entorno económico, político, social, la adquisición de patentes, que servirán para obtener listados mensuales de ofertas y demandas tecnológicas, todo ello, con el fin de conseguir una gestión de la información que contribuya a fomentar ideas y contribuya a generar conocimiento.